Un disco entretenido y ahí queda la cosa, confeccionado con riffs elementales, ritmos repetitivos y un montón de ideas mediocres. Un producto del montón que, si bien no tiene ningún fallo espantoso que se le pueda achacar, tampoco presenta nada interesante o mínimamente imaginativo.
El sonido les acerca a tantos otros grupos de Goregrind pero no llega al nivel de pastosidad de insignes figuras como THE DAY EVERYTHING BECAME NOTHING, ni tampoco a su potencia destructiva ni, por supuesto, a su grado de ingenio creativo. Eso por no mencionar propuestas mucho más interesantes como el giro que dieron SUBLIME CADAVERIC DECOMPOSITION en su tercer álbum, “Inventory of fixtures”, de las cuales este álbum está a años luz.
En fin, creo que la tesis queda clara y que no hay que insistir. Estos italianos ofrecen música fácil de consumo rápido, y como pasatiempo no está mal, pero hay un millón de grupos más haciendo lo mismo, todos con la misma voz regurgitante y los mismos riffs básicos, aunque tal vez con más gracia. Qué cuesta combinar más veces la voz principal con alguna otra, o variar un poco los riffs, digo yo. ¡Y qué pensarán IMPETIGO viendo el uso tan pobre que se le da al título de su disco pionero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario