domingo, diciembre 18, 2011

Nuevo disco de DYING FETUS


Los americanos DYING FETUS han revelado que su próximo disco de estudio se titulará "Reign supreme" ("Throne", "King", "Monarch"... si lo pillara Erik Rutan), rompiendo así con la estructura de sus títulos hasta ahora: "Infatuation with malevolence" (1995), "Purification through violence" (1996), "Killing on adrenaline" (1998), "Destroy the opposition" (2000), "Stop at nothing" (2003), "War of attrition" (2007) y "Descend into depravity" (2009).

El grupo está grabando en los Wrightway Studios de Baltimore con el ya habitual productor Steve Wright (SLIPKNOT, MISERY INDEX). El disco incuirá nueve temas y, según el líder, guitarrista y cantante John Gallagher, será una vuelta a las raíces de DYING FETUS y al estilo de sus comienzos, a diferencia de la orientación más técnica que habían ido adquiriendo sus últimos álbumes, especialmente el reciente "Descend into depravity", y en el apartado lírico seguirán con la revisión de problemas sociales y políticos que tan buenos frutos les ha dado en el pasado.

En los meses de marzo y abril saldrán de gira por Norteamérica en el "Metal Alliance Tour" junto con DEVILDRIVER, THE FACELESS, JOB FOR A COWBOY, 3 INCHES OF BLOOD e IMPENDING DOOM.



No hay comentarios: