miércoles, septiembre 14, 2011

GRIDLINK- Orphan (2011)

No sé de qué planeta se han escapado estos tipos, pero están haciendo el Grindcore más desquiciado que se puede encontrar hoy día, sin la menor duda. Me vienen a la cabeza grupos como DECRYPT, PRETTY LITTLE FLOWER o los mismísimos NAKED CITY, salvando las distancias, y es que estos tipos están totalmente pirados!!

Este es su segundo disco, tras el debut “Amber gray”, igualmente delirante y marciano, pero urge aclarar que aunque ambos discos los distribuyen como “full-lengths”, ninguno de ellos va mucho más allá de los doce minutos!! El debut no llegaba, y este pasa por muy poco. Es una más de las locuras de este universo incomprensible llamado GRIDLINK. Allá cada cual con lo que quiera pagar por estas píldoras condensadas de perturbación musical, yo me limito a constatar que el contenido musical es propio de extraterrestres psicópatas pasados de coca, tripis y speed con un pasadón mulltiplicado por mil.

No hay mucho más que decir ni muchas más argucias para describir este monstruo intratable. Lo único que cabe es escucharlo e intentar sobrevivir como buenamente se pueda. El resto sería rizar el rizo, y para eso ya están ellos.

No hay comentarios: